jueves, 14 de enero de 2010

Todo el año



REFUGIO TERAPÉUTICO

“Gracias a la Vida”


Cuando nos retiramos de los ritmos, horarios y exigencias habituales, se abre la oportunidad de recuperar el contacto con uno mismo y el entorno del cual somos parte, de transmutar el uso del tiempo, reacomodar nuestra energía, repararnos y sanarnos.
Te ofrecemos un espacio cuidadosamente preparado para intentarlo.

El predio cuenta con diferentes opciones que están a tu disposición: huerta orgánica, quinta de frutales, amplia pileta con solario, 3 has de parque, espiral de aromáticas con tarima  para meditación, completa biblioteca, bosque nativo de 30 has. con laberintos para recorrerlos, salón de 70 mts cuadrados con piso flotante de madera, especialmente equipado para trabajo corporal.

El alojamiento es al estilo Hostel VIP, tienes todo a tu alcance y lo utilizas como lo necesites.
Contamos con 2 confortables casas de campo El Refugio y El Mirador.Si hubiera mas alojados en ese momento, se comparte la cocina y el estar.

Respecto a las comidas, tienes varias opciones para que lo acomodes a tu modo y podés pedir que te proveamos lo que acostumbras para tu alimentación, o cocinarte tú mismo.

Abordajes terapéuticos optativos :  Si lo deseas o necesitas puedes pedir “encuentros individuales” para revisar y profundizar los temas personales que necesites. Desde la “autoasistencia psicológica, la astrología, el trabajo corporal emotivo y la terapia floral” con Susana y/o desde la “medicina orgonómica y la bioenergética” con Roberto. Con otros profesionales clases de yoga y masaje californiano y/o tailandés.
Te podemos orientar o acompañar en estas opciones, si así lo prefieres, o respetar tu soledad y silencio si así deseas transitar tu estadía.



Nuestro Espacio está disponible todo el año, consultá fechas.

* JORNADAS GRUPALES
* ENCUENTROS PARA PAREJAS
* ENCUENTROS EN FAMILIA


www.gracias-alavida.com.ar
www.vidagracias.wordpress.com

También en facebook. 

http://www.facebook.com/pages/Gracias-a-la-Vida/339117209481751




No hay comentarios: