viernes, 15 de junio de 2007

Mi camino por la Autoasistencia Psicológica

MI CAMINO

POR LA “AUTOASISTENCIA PSICOLÓGICA
®

Conocí al Dr. Norberto Levy, en el año 1984, en una presentación que ofreció en un Congreso. A comienzos de 1985,ingresé en uno de sus grupos de estudio. Paralelamente comencé mi terapia individual, con la queridísima Dra.Graciela Bianco, y ya más adelante con el Dr. Norberto Levy directamente.

Fueron más de 10 años, como alumna y consultante en diferentes niveles de formación. Aprendiendo y creciendo, junto a los descubrimientos y avances que optimizaban este abordaje.
Fue cambiando mi cosmovisión de la vida. La sabiduría del AMOR, que incorporé con este modelo, se profundizaba cada vez más en mí. Fue creciendo mi capacidad para asistirme y acompañarme en mis propios procesos de vida.
En mis relaciones interpersonales, con amigos, pareja, hijos, nietos, pude ir comprobando, el maravillosos aporte que fué para mí, aprender a vincularme con mucho  respeto por  las partes y verdades de cada uno.

Comencé a coordinar trabajos individuales, que llevaba a supervisar en estos grupos, y más adelante también talleres grupales, y ofrecerlos en Congresos y Jornadas.
Ya desde 1995, lo acompañaba en sus talleres, junto a mis otras compañeras colaboradoras, asistiéndolo en la coordinación de los mismos. Desde el 2000, contribuí en la formación técnica de otros profesionales.

Me especialicé en integrar la “Autoasistencia Psicológica®” con el Trabajo Corporal Emotivo, tarea que amo desarrollar en Buenos Aires  y Córdoba,



Para aportar en el respeto por el crecimiento emocional de los niños, intento acercar esta mirada a padres y docentes, a través de charlas, talleres y escritos.




Junto a mi colega Viviana Bilezker, hemos coordinado la Formación en Autoasistencia Psicológica®, en Lima, Perú, y en Asunción, Paraguay, desde el año 2009 al 2012 inclusive.


 Consultas a susanaszlain@yahoo.com.ar.

No hay comentarios: