viernes, 15 de junio de 2007

trabajo corporal emotivo



                             TRABAJO CORPORAL EMOTIVO


Esta orientación de trabajo corporal, intenta aportar experiencias que permitan a cada uno descubrir los instrumentos que necesita en su camino de crecimiento.

En lugar de instalar cambios bruscos, forzados o dar productos terminados sólo para producir resultados aparentes, intentamos juntos penetrar en las leyes de aquello que se desea modificar, para trabajar desde allí, indagar, probar, buscar, crear los movimientos, formas, posturas o expresiones del cuerpo y de la voz que cada uno necesite.


Buscamos despertar las emociones anesteciadas, abrirnos al fluír energético de las mismas para poder transitarlas, darles su espacio en el cuerpo y contactar con nuestros diferentes aspectos.Poder expresarse, manifestar lo que vamos sintiendo sin juicios previos, es nuestro punto de partida. 

Se incluyen en las propuestas, trabajos individuales y de relación con los demás ; juegos, danzas, dinámicas de movimiento, investigación de las posturas corporales, el desarrollo de la creatividad y la comunicación .

Casi todas las propuestas se exploran con música especialmente seleccionada, y algunas con instrumentos en vivo o profundizando el Silencio Exterior, que permite abrirnos a los sonidos interiores.

Para ello contamos con un amplio salón de 70mts. cuadrados, con piso de madera flotante,  equipo de música, y elementos para la investigación y vivencias:

- bolsa de box, columpio de inversión, rollo de bioenergética,  telas, colchonetas,  disfrazes, almohadones, elásticos, máscaras, etc.......















No hay comentarios: